Terapia Neural
- Biopuntura
- Homeosineatria
- Terapia segmento-metamérica
La terapia neural parte de que ningún dolor o enfermedad depende sola y exclusivamente del mal funcionamiento de un órgano en particular; por tal motivo, al aplicar un analgésico local dentro de tejidos, glándulas, cicatrices o puntos específicos, se pretende normalizar la disfunción del sistema nervioso vegetativo que esta causando el problema de salud que aqueja al paciente. Así, se remueven las interferencias y se logra la cura, la cicatrización, el alivio y un mejor funcionamiento de todo el organismo.
Prácticamente es útil y eficaz para todas las enfermedades agudas y crónicas. Tiene muy buen resultado en enfermedades que cursan con dolor.
Tratan todo tipo de dolor, el agudo y el crónico. Trata lo mismo, órganos, articulaciones, problemas nerviosos, stress, fobias, etc. Además donde se nota mucho su gran efecto, que suele ser muchas veces un efecto inesperado y espectacular, es en los enfermos deshauciados por los tratamientos convencionales, que sufren enfermedades crónicas y que han probado diversos tratamientos especializados sin conseguir soluciones ni mejoría.
En resumen: la Terapia Neural trata el Sistema Nervioso Central, el Sistema Nervioso Vegetativo, el Sistema Inmunológico y además de ser curativa, tiene un gran efecto preventivo y rejuvenecedor.
La Procaina no atraviesa la barrera placentaria o sea no pasa a la circulación fetal por lo cual se puede administrar a las embarazadas.